Of Light and Shadow

1.0

Dos héroes para una aventura de plataformas

vota
0

745

Puntúa esta App

Of Light and Shadow es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a dos personajes de forma simultánea: el Doctor Shadows y el Señor Light. Combinando sus distintas habilidades y alternando entre uno y otro en el momento preciso, podremos superar todos los niveles.

La mecánica del juego nos permitirá cambiar entre los dos personajes protagonistas en cualquier momento con tan solo pulsar el botón. Y será necesario, ya que la luz matará al Doctor Shadows y la oscuridad hará lo propio con el Señor Light.

Además de este 'pequeño inconveniente' para nuestros héroes, está el hecho de que el Señor Light es capaz de correr y saltar al estilo de los plataformas más tradicionales, mientras que el Doctor Shadows tan solo podrá caminar... pero no se verá afectado por las leyes de la gravedad, sino que siempre permanecerá pegado al suelo.

Of Light and Shadow es un juego de plataformas con elementos de puzles, que no solo cuenta con una mecánica muy original (y divertida), sino que además presenta un muy buen apartado visual y una historia interesante protagonizada por dos personajes carismáticos.
Uptodown X